Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz aportó en la goleada del Porto 3-0 ante el Marsella por Champions League

El Oporto se queda segundo en el grupo C con seis puntos, a tres del líder Manchester City, que ganó 3-0 al Olympiakos, en el otro partido del grupo.

Luis Diaz porto foto afp.jpg
Luis Díaz
Foto: AFP

El Oporto goleó 3-0 al Olympique de Marsella este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones para ponerse segundo del grupo C del torneo continental.

Moussa Marega abrió el marcador (4), Sergio Oliveira amplió la cuenta de penal (27) y Luis Diaz puso el 3-0 definitivo para los portugueses

El Oporto se queda segundo de la llave con seis puntos, a tres del líder Manchester City , que ganó 3-0 al Olympiakos, en el otro partido del grupo.

El Marsella, al que entrena el extécnico del Oporto André Villas-Boas, en cambio, se queda hundido el fondo del grupo con cero puntos tras contar sus partidos por derrotas.

El equipo francés pudo haber empatado el partido cuando perdía 1-0, pero Dimitri Payet falló un penal, que había cometido Malang Sarr.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO