Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La ‘rabona’ es más un recurso que un lujo: Claudio Borghi sobre golazo de Lamela

El jugador argentino Lamela hizo un golazo este fin de semana que le dio la vuelta al mundo del fútbol.

Lamela. Foto: AFP
Lamela. Foto: AFP
JULIAN FINNEY/AFP

En diálogo con Blog Deportivo, el exjugador y técnico argentino Claudio Borghi, recordado por su facilidad para hacer rabonas en su etapa como jugador, se refirió al golazo que marcó este fin de semana Erick Lamela en el clásico entre Tottenham y Arsenal.

“Muy lindo gol, creo que la pelota salió donde él quiso, da la sensación que la tiró exactamente ahí. No es la primera vez que Lamela hace esa jugada”, aseguró.

Para el extécnico de la selección chilena, la ‘rabona’ es más un recurso que un lujo en el fútbol. “Es un buen recurso, tuve que practicarlo muchísimo, mucha gente cree que es una ‘canchereada’, pero es más un recurso, la haces cuando estás ganando, empatando o perdiendo”.

Si bien no sabe quién inventó esa jugada, lo cierto es que muy pocos jugadores se animan a hacerla en la actualidad y por esta razón ha tenido tanta repercusión el golazo de Lamela.

Sin embargo, manifestó que no daría el Premio Puskas por este tanto: “hay goles más interesantes”, sostuvo.

Publicidad

Finalmente, también habló de la salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena. “Da la sensación que nunca se adaptó en Chile, desgraciadamente no pudo funcionar y la salida no fue muy agradable”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias