Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Leicester empató 1-1 con Arsenal y perdió el tercer puesto con Chelsea en Premier

El Chelsea suma ahora 60 puntos y adelantó en la clasificación al Leicester, que tiene 59 unidades.

370258_Leicester_Arsenal // Foto: AFP
Leicester_Arsenal // Foto: AFP

El Leicester empató 1-1 en el terreno del Arsenal, que ve reducirse mucho sus opciones de clasificarse a la Liga de Campeones, este martes en la 34ª jornada de la Premier League, en la que el Chelsea, que venció 3-2 poco antes en el terreno del Crytal Palace, subió al tercer puesto.

El Chelsea suma ahora 60 puntos y adelantó en la clasificación al Leicester, que tiene 59 unidades y baja al cuarto puesto, el último en Inglaterra para la zona de Champions.

Le puede interesar: Tras nuevo gol de Luis Muriel, así está la tabla de goleadores de Serie A

Mientras los 'Blues' se afianzan en esos puestos de Liga de Campeones, el Leicester se complica, ya que el jueves podría ver cómo se aproxima mucho el quinto clasificado, el Manchester United, que tiene cuatro unidades menos antes de rendir visita al Aston Villa (18º).

El gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (minuto 21), que aprovechó un pase de la muerte de Bukayo Saka en un contragolpe, había adelantado al Arsenal.

Los 'Gunners' aguantaron hasta la recta final su ventaja. Tras la expulsión de Eddie Nketiah (75), que mermó al Arsenal, el Leicester consiguió evitar la derrota con un tanto de Jamie Vardy (84), que conectó en el área un pase que desde fuera de la misma había enviado su compañero Demarai Gray.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En la tabla de goleadores, Vardy (ahora 22 dianas) mantuvo su ventaja como líder respecto a Aubameyang, segundo ahora con 20.

El Arsenal se quedó con un sabor muy amargo porque lograr los tres puntos era algo vital para sus aspiraciones europeas.

El equipo de Mikel Arteta sigue séptimo y está a nueve puntos del cuarto puesto del Leicester, una distancia que parece muy importante y casi definitiva.

Mucho más fácil se presenta la misión de lograr un billete de Champions para el Chelsea (3º), que dio un paso más hacia su objetivo al subir un puesto tras vencer 3-2 en el campo del Crystal Palace (14º).

El Chelsea consigue sobre todo ampliar provisionalmente a cinco puntos su ventaja sobre el quinto clasificado, el Manchester United.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO