Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Lo piden a gritos! Así exigen los hinchas de Galatasaray el fichaje de Falcao

Falcao juega en Mónaco desde junio de 2013.

339943_BLU Radio // Falcao // Foto: AFP
BLU Radio // Falcao // Foto: AFP

Sigue sin definirse el futuro de Falcao García en Europa, una de las especulaciones más fuertes lo sitúa en el Galatasaray de Turquía, pero aún nada se ha hecho oficial. Sin embargo, la hinchada ya se ha manifestado en múltiples ocasiones, pidiendo que se concrete la transacción.

Le puede interesar: Mónaco no me ofreció renovar; estoy estudiando ofertas pensando en mi futuro: Falcao

El club turco se coronó campeón de la Supercopa y los aficionados evidenciaron con pancartas y otros gestos el deseo de que Radamel llegue al equipo.

El delantero colombiano indicó hace unos días que estudia "ofertas muy importantes" que le podrían llevar a abandonar el club francés.

El Valencia español y el Galatasaray turco son dos de los clubes que podrían fichar al internacional colombiano. "Estoy estudiando estas ofertas. Después, me entreno y lo doy todo. Espero que se solucione mi situación".

Publicidad

Falcao tiene contrato con el club hasta junio de 2020. "El club no me ha propuesto renovarme. Tengo que pensar en mi futuro, en mi familia. Estoy estudiando las ofertas. Hay buenas oportunidades para mi carrera".

"Me queda un año de contrato y es complicado para un jugador de mi edad de quedarse así. Espero que todo se pueda solucionar para el Mónaco y, sobre todo, para mí", añadió el jugador de 33 años.

Falcao llegó al club del Principado en junio de 2013.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO