Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los 75 mejores de la historia: gran homenaje de la NBA a sus leyendas en el Juego de las Estrellas

También aparecieron algunos jugadores todavía en activo y que figuran en esa prestigiosa lista como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry o Carmelo Anthony.

Los 75 mejores de la NBA en la historia_AFP.jpeg
Los 75 mejores en la historia de la NBA
Foto: AFP

La NBA rindió homenaje este domingo a los 75 mejores jugadores de su historia durante el descanso del All-Star que se disputó este domingo en noche en Cleveland, Estados Unidos.

Por el 75 aniversario de la liga, la NBA anunció esta temporada la lista de los 75 mejores jugadores de toda su andadura.

Publicidad

Así, numerosos miembros de ese ilustre listado acudieron este domingo a Cleveland y recibieron el tributo de la liga aprovechando la celebración del All-Star.

Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar, Charles Barkley, Jerry West, Dominique Wilkins, Julius Erving, Dirk Nowitzki, Shaquille O'Neal, Kevin McHale, Reggie Miller, Oscar Robertson y Earvin "Magic" Johnson fueron algunos de los protagonistas de ese homenaje sobre la cancha.

También aparecieron algunos jugadores todavía en activo y que figuran en esa prestigiosa lista como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Carmelo Anthony o Kawhi Leonard.

Publicidad

Otros no pudieron acudir a Cleveland, pero participaron con una pequeña aparición en video; ese fue el caso de jugadores como Bill Russell, Karl Malone o Steve Nash.

La NBA ccerró este domingo su fin de semana del All-Star con el partido que enfrentó a Team LeBron (ganadores) y Team Durant.

Publicidad

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.