Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

NBA: Steph Curry conquista su primer MVP Kobe Bryant del Juego de las Estrellas

Tan pronto comenzó el partido, Curry convirtió la hostilidad de los aficionados en admiración con una explosión de triples nunca vista en el All-Star Game

Steph Curry
Steph Curry
Foto: AFP

Steph Curry, base de los Golden State Warriors, fue escogido este domingo por primera vez como Jugador Más Valioso (MVP) del Juego de las Estrellas de la NBA , tras una espectacular actuación en la que anotó 50 puntos y 16 triples, récord en la historia del evento.

Estoy agradecido por "estar de vuelta en Ohio, con los mejores jugadores de la liga, celebrando el mayor nivel del basquetbol", dijo Curry al recibir el trofeo, que lleva el nombre del fallecido Kobe Bryant.

Publicidad

"Obviamente, este trofeo tiene un significado especial por honrar a Kobe y (su hija) Gigi. Muy agradecido y bendecido", aseguró Curry, que también se llevó la victoria en el juego con su equipo, capitaneado por LeBron James, ante el de Kevin Durant por 163-160.

El base nació hace 33 años en Akron, a solo 60 kilómetros de Cleveland, sede del All-Star Game, pero se crió en otro lugar, Charlotte (Carolina del Norte), donde su padre Dell jugó 10 temporadas con los Hornets.

Publicidad


Curry fue el gran protagonista de una noche en la que fue abucheado en la presentación por la afición del Rocket Mortgage FieldHouse, donde se recuerda la feroz rivalidad de la pasada década entre los Warriors y los locales Cavaliers.

Publicidad


Tan pronto comenzó el partido, Curry convirtió la hostilidad de las gradas en admiración con una explosión de triples nunca vista en el All-Star Game, donde el anterior récord lo tenía Paul George con 9.

En los últimos minutos, Curry hizo varios lanzamientos para tratar de alcanzar el récord de anotación del All-Star Game, que mantiene Anthony Davis con 52 puntos.

"Lo intenté, lo intenté", reconoció el base, ganador de tres anillos de campeón con los Warriors.

Publicidad

Últimos cinco ganadores del premio MVP (Jugador Más Valioso) Kobe Bryant del All-Star Game:

2022 - Steph Curry (Golden State Warriors)

Publicidad

2021 - Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)

2020 - Kawhi Leonard (LA Clippers)

2019 - Kevin Durant (Golden State Warriors)

2018 - LeBron James (Cleveland Cavaliers)

Publicidad

Escuche el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.