Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Suárez se va de España: el colombiano se unirá al Olympique de Marsella

En las próximas horas el delantero realizará los exámenes médicos.

Luis Suárez contra Real Madrid.jpg
Luis Suárez contra Real Madrid
Foto: Twitter @GranadaCdeF

El delantero Luis Suárez dejará el Granada, de España, para sumarse en al conjunto francés Olympique de Marsella. Así lo confirmó el equipo de la Ligue 1 en sus redes sociales.

El colombiano viene de anotar 8 goles con el Granada en la temporada 2021-2022 en La Liga; ayudando a que su equipo quedara en la novena posición con 44 puntos.

El Marsella informó que llegó a un acuerdo con el Granada para la transferencia de Luis Suárez. Asimismo, en las próximas horas viajará a territorio francés para realizarse los exámenes médicos.

Luis Suárez llegará a un conjunto que quiere pelear el título de la liga local y acabar con el dominio del PSG, pues en la temporada anterior terminó segundo en la clasificación con 71 puntos, a 15 unidades del campeón parisino.

Publicidad

El colombiano también tendrá la posibilidad de jugar con Dimitri Payet, la máxima figura del Marsella y quien a sus 35 años sigue siendo titular en el equipo dirigido por el croata Igor Tudor.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.