Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me gustaría que Quintana se adapte al sistema europeo: Lucho Herrera

El exciclista de Fusagasugá, campeón de la Vuelta España en 1987 y ganador de 3 etapas en el Tour de Francia y 3 en el Giro de Italia, aseguró que...

tmp_1599671455372.jpg

Nairo Quintana es un gran corredor y que esta victoria es muy especial para el ciclismo colombiano.

 

“Es un triunfo muy meritorio para él y para todos”, destacó una de las figuras del ciclismo colombiano.

 

“Quintana está muy bien integrado en un gran equipo en Europa. Es muy importante que siga allí. Si tiene la oportunidad de comandar es muy bueno para él”, manifestó Herrera al hablar sobre el futuro del ciclista boyacense. 

 

Publicidad

El ciclista colombiano Nairo Quintana ganó este sábado en solitario la 20ª y penúltima etapa del Tour de Francia, con llegada en alto en Annecy-Semnoz, en los Alpes, y escaló a la segunda posición del podio, la víspera de que concluya la competición.

 

 

El británico Chris Froome (Sky), tercero en la etapa por detrás del español Joaquim Rodríguez, que fue segundo, conserva el maillot amarillo de líder de la clasificación general y es el virtual vencedor de la ronda gala.

 

En la línea de meta, Quintana llegó solo, 16 segundos por delante de 'Purito' Rodríguez, que escala a la tercera posición del podio.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO