Me sacaron por una cerveza: la triste anécdota del ‘Michi’ Sarmiento en el Bucaramanga
Andrés Sarmiento es el segundo jugador con más partidos oficiales en la historia de Atlético Bucaramanga, sin embargo, se fue del equipo por culpa de una cerveza.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El ‘Michi’, como se le conoce al santandereano que debutó en el equipo en 1999 y que, además pasó por Millonarios y el fútbol de Venezuela, terminó su carrera al final del primer semestre del 2015, justo seis meses antes del ascenso del Bucaramanga.
"Arrancando semestre estaba una noche en casa con mi esposa, mi hijo y cuñado, me tomé una cerveza, con tan mala suerte que unos compañeros se fueron de rumba, los pillaron y decidieron hacernos pruebas de sangre a todos y yo salí positivo", contó Sarmiento.
Según el jugador, aunque demostró que él no estuvo en la rumba de sus compañeros, el técnico y los directivos le perdieron la confianza. Eso provocó que unos meses después saliera del club.
"Una cerveza me hizo perder la confianza del entrenador y todos en el equipo, por eso terminaron sacándome", manifestó el exfutbolista, quien recordó con amargura su salida del Atlético Bucaramanga.
Sarmiento jugó con Bucaramanga 384 partidos oficiales y vivió dos descensos y un ascenso.