Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios, obligado a pagar enorme indemnización a Ricardo Ciciliano

El exjugador había demandado al club por incumplimiento en los pagos contractuales.

327126_BLU Radio, Ricardo Ciciliano / Foto: AFP
BLU Radio, Ricardo Ciciliano / Foto: AFP
RODRIGO ARANGUA/AFP

Blu Radio conoció que el Tribunal de la Justicia confirmó la decisión del juzgado laboral de descongestión del circuito de Bogotá, en la que Club Deportivo los Millonarios, antigua razón social, tendrá que pagar más de $1.000 millones de pesos a Ricardo Ciciliano, luego que el jugador, a través de su abogado Luis Carlos Serrano, demandara al club por incumplimiento en los pagos contractuales.

Club Deportivo los Millonarios no se encontraba conforme con el fallo concebido por el juez laboral del circuito, por lo que procedió a interponer un recurso de apelación el cual fue negativo, confirmando la decisión de primera instancia.

Vea también: Millonarios gana por primera vez el Torneo Fox Sports venciendo a Santa Fe

Posteriormente, Millonarios tampoco estuvo de acuerdo con esa determinación y decidió llevar el proceso a casación a la Corte Suprema de Justicia. Allí se confirmó nuevamente la decisión de primera y segunda instancia.

Así las cosas, a la fecha de hoy la deuda ascendería a más de 1800 millones de pesos, que se convierten en un pasivo más para el antiguo Millonarios que tiene poco patrimonio, entre ellos un terreno que maneja estupefacientes.

Por su parte, Azul & Blanco Millonarios FC S.A. aclaró en un comunicado que esta decisión no vincula a la actual razón social y por lo tanto no está llamado a responderla.
 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO