Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios se hizo sentir en Montería y venció 1-2 a Jaguares en la Liga Águila

El cuadro ‘embajador’ remontó la serie con goles de Ovelar y Pérez.

327162_BLU Radio, Millonarios venció 2-1 a Jaguares en la Liga Águila / foto: Twitter @MillonariosFCoficial
BLU Radio, Millonarios venció 2-1 a Jaguares en la Liga Águila / foto: Twitter @MillonariosFCoficial

Millonarios se llevó la victoria este sábado en su visita a Montería frente a Jaguares. Los ‘embajadores’ empezaron perdiendo el encuentro, pero gracias a la efectividad de sus delanteros logró llevarse a Bogotá los tres puntos.

En un partido que dominó mayormente el cuadro bogotano, Matías de Los Santos tuvo la opción de abrir el marcador al minuto 24 gracias a una falta de penal que el juez central pitó a favor de los ‘embajadores’, pero el defensa desperdició el cobro y terminó enviando el balón lejos del arco rival.

Tras el penal no marcado por el central, los locales aprovecharon rápidamente la temperatura en el estadio Jaraguay de Montería y se adelantaron en el marcador al minuto 30 con un gol de Harrison Mojica.

Lea también: Millonarios, obligado a pagar enorme indemnización a Ricardo Ciciliano

Al segundo tiempo, Millonarios aprovechó una nueva falta de penal que le cometió Jesús Murillo a Jair Palacios. El ‘Búfalo’ Ovelar cobró el tiro y, pese a la atajada del portero Cardozo, el delantero paraguayo remató para convertir el primer gol de los capitalinos en su visita a Montería.

Con el marcador empatado, la visita presionó con cautela a Jaguares intentando en varias oportunidades marcar con contragolpes, hasta que al minuto 80 y gracias a Juan David Pérez, los bogotanos lograron remontar la serie que empezaron perdiendo y terminaron con el marcador por 1-2 en la cuarta fecha de la Liga Águila.

Publicidad

Con este triunfo, Millonarios completa su tercer partido ganado en la liga colombiana en lo que va del Torneo de Apertura, es parcialmente líder con 9 puntos de 12 posibles, a la espera de que la jornada de este fin de semana termine.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO