Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinTrabajo y MinDeporte se comprometieron a buscar apoyo para fútbol femenino: Acolfutpro

El director de Acolfutpro le contó a BLU Radio la conclusión de la reunión que tuvieron con los ministros para salvar la liga colombiana.

363459_balon-futbol-acolfutpro-afp_0.jpg
balon-futbol-acolfutpro-afp_0.jpg

En la tarde de este viernes 15 de abril los ministros de Trabajo y Deporte se reunieron con los representantes del fútbol profesional colombiano para hablar sobre el futuro de este deporte en el país.

La crisis los ha tocado bastante fuerte y aseguran que hay temor en el gremio por lo que pueda pasar ante el receso por cuenta del coronavirus.

En BLU Radio hablamos con Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro

, quien aseguró que la reunión tuvo un final que lo deja contento.

Lea aquí: ¿Es el fútbol un gigante que se vuelve enano en épocas de pandemia?

“Estamos muy satisfechos con la reunión porque los ministros nos permitieron exponer la situación laboral y el panorama que se presenta en el futbol profesional colombiano”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Les dijimos que no era admisible que recibiendo el dinero de la televisión y de la federación se suspendieran contratos. Ese tema se lo discriminamos específicamente con algunos equipos”, añadió Gonzáles Puche.

Publicidad

El director de Acolfutpro indicó que los ministros fueron receptivos y precisó que no están contemplando permitir la suspensión de contratos,

de ser así, precisaron que buscarían que la situación se supere.

Vea aquí: ¡Prográmese! Hora de partidos de la Bundesliga, que levanta el telón este fin de semana

“Fue satisfactorio encontrar eco en el Gobierno Nacional. Los ministros se comprometieron con el fútbol profesional colombiano porque esto no es solo un tema de equipos, también es de árbitros, técnicos, preparadores técnicos y demás”, indicó.

Finalmente, González Puche indicó que a la reunión asistieron más de 50 personas de los clubes de primera, de ascenso y varias futbolistas.

Escuche la entrevista completa aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO