Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Muy lejos de España! Este sería el nuevo equipo de Andrés Iniesta

El español jugó este domingo su último clásico oficial ante el Real Madrid.

304721_Foto: Andrés Iniesta sale ovacionado en la final de la Copa del Rey/AFP
Foto: Andrés Iniesta sale ovacionado en la final de la Copa del Rey/AFP
LLUIS GENE/AFP

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, anunció a finales de abril que abandonará el club catalán al finalizar esta temporada. De hecho, el clásico ante el Real Madrid este domingo fue el último oficial que el creativo español disputó con la camiseta del Barcelona.

 

Precisamente al finalizar el clásico, con la Liga y la Copa del Rey en el bolsillo y la eliminación de la Champions, el futuro inmediato de Iniesta empieza a vislumbrarse.

 

Publicidad

El destino del ‘cerebro’ catalán y de la Selección de España estaría en el fútbol asiático, específicamente en el Vissel Kobe de Japón, así lo reveló el diario El País de España, citando una información de La Cadena Ser.

Vea aquí: Rivales solo en el campo: la sentida dedicatoria de Iniesta a Sergio Ramos

Publicidad

 

De acuerdo con la publicación, Iniesta jugaría las próximas tres temporadas en el Vissel Kobe, cuadro japonés con vínculos con Hiroshi Mikitani, propietario de Rakuten, patrocinador del FC Barcelona.

 

La llegada estaría prácticamente definida y el icónico capitán catalán cobraría una cifra cercana a los 25 de millones de euros por cada una de las temporadas que juegue en el balompié asiático.

Publicidad

 

“El contrato, que todavía no está firmado, empezó a redactarse durante la visita de los responsables de Rakuten al clásico del pasado domingo en el Camp Nou”, precisa El País.

Publicidad

 

Cabe señalar que Iniesta también sonaba con fuerza para reforzar al Chongquin Dangdai Lifan de China, pero las negociaciones no llegaron a buen término, pues el equipo chino manifestó que invertiría racionalmente en sus fichajes, siguiendo la política de gastos promovida por el Gobierno de ese país.

 

Así las cosas, los rumores que ponían al histórico jugador español en la MLS de Estados Unidos no serían verídicos.

Publicidad

 

  • Publicidad