Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ni Liverpool ni Tottenham pudieron ganar, pero se mantienen líderes de Premier League

Con estos resultados, Tottenham y Liverpool suman 25 puntos, dos más que el sorprendente Southampton.

liverpool tottenham afp.jpg
Liverpool - Tottenham
Fotos: AFP

Con un gol de penal del egipcio Mohamed Salah en el tramo final del partido (79), el Liverpool se llevó un punto (1-1) en su visita al Fulham (17º), que permite a los 'Reds' mantener el coliderato con el Tottenham , que también empató contra el Crystal Palace (11º).

El Liverpool no gana fuera de Anfield en el campeonato inglés desde que se impusiera en Stamford Bridge por 2-0 al Chelsea el pasado 20 de septiembre. Desde entonces una derrota (7-2 frente al Aston Villa) y cuatro empates consecutivos (Everton, Manchester City, Brighton y Fulham).

Este domingo sufrió para lograr el punto en la cancha del Fulham, que se adelantó en el marcador en la primera parte con un disparo cruzado de Bobby Reid (25).

Empató a 11 para el final Salah al transformar un polémico penal, pitado después de que el golpe franco directo lanzado por Wijnaldum tocase en la mano de un componente de la barrera, pero que tenía el brazo pegado al cuerpo.

Antes, el Tottenham tampoco pasó del empate (1-1) en su visita al Crystal Palace (11º).

El capitán Harry Kane adelantó a los Spurs con un disparo desde fuera del área que no parecía muy complicado para que lo atajase Vicente Guaita, pero la pelota hizo un extraño y engañó al arquero español (23).

Publicidad

Tras el gol, los locales estiraron líneas y comenzaron a llegar con peligro ante el arco del francés Hugo Lloris, a quien la madera le salvó de encajar el primer gol antes de la pausa (43).

Tras fallar una clara ocasión en el 69, el alemán Jeffrey Schlupp acabaría anotando el empate a 10 minutos para el final, aprovechando un rechace corto de Lloris (81).

En el tramo final, los Spurs se lanzaron a por la victoria, pero primero el larguero (86) y después Guaita (90+2) impidieron la victoria del equipo entrenado por José Mourinho.

Con estos resultados, Tottenham y Liverpool suman 25 puntos, dos más que el sorprendente Southampton, que se colocó tercero tras derrotar claramente al colista de la Premier League, el Sheffield United, por 3-0.

Pese a que no se adelantaron pronto, los 'Saints' no se vieron inquietados en ningún momento por el colista de la liga, un espejismo del equipo que sorprendió la temporada pasada. Che Adams marcaba el primero de los locales en el minuto 34 y hubo que esperar hasta el segundo tiempo para que los rojiblancos aseguraran el triunfo con las dianas de Stuart Armstrong (62) y Nathan Redmond (83).

El Leicester (5º), de su lado, podría adelantar a Chelsea (4º) y Southampton si derrota en su coliseo al Brighton (16º), también este domingo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias