Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No descarten el nombre de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia: Blog Deportivo

Se siguen barajando nombres para reemplazar a Carlos Queiroz en la dirección técnica de la Selección Colombia.

374917_reinaldo_rueda.jpg
reinaldo_rueda.jpg

Tras la salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Selección Colombia, se siguen barajando nombres que podrían remplazarlo en el cargo. Reinaldo Rueda se perfila como uno de los principales candidatos, pese a que en este momento se encuentra al frente de Chile.

“Sin duda alguna el primero en la lista es Reinaldo Rueda. De lo que hemos indagado, no es real que se hayan jurado amor eterno hasta marzo los directivos de la ANFP y el profe”, dijo el periodista Ricardo Orrego en Blog Deportivo.

Por su parte, Javier Hernández Bonnet, director del programa, aseguró que, conversando con un amigo muy cercano, este le contó que la última reunión de Rueda con el presidente no fue como la presentaron los medios de comunicación.

“En esa reunión lo que pasó es que hablaron de cómo deshacer el contrato y me dicen que Rueda se opuso a la figura de rebajar la indemnización”, dijo Bonnet.

La respuesta ante esa situación, según Bonnet, fue colocarle a Rueda un supervisor de nacionalidad española, que estaría atento a las convocatorias realizadas por el entrenador colombiano, un decisión que lo habría molestado.

“Lo están haciendo aburrir. No descarten el nombre de Rueda”, sentenció.

Publicidad

Escuche el análisis completo en el siguiente audio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.