Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No podemos seguir apostándole a probar entrenadores: presidente del Cali

El directivo azucarero estuvo en Argentina hablando con algunos candidatos para que asuman la dirección técnica del equipo.

136604_BLU Radio /El Deportivo Cali nuevamente compite por una semifinal del fútbol colombiano / Foto: Twitter @AsoDeporCali
BLU Radio /El Deportivo Cali nuevamente compite por una semifinal del fútbol colombiano / Foto: Twitter @AsoDeporCali

Juan Fernando Mejía, presidente del Deportivo de Cali, hizo un balance en El Camerino de su viaje a Argentina para contactar candidatos a lla dirección técnica y deportiva, entre otros, del Deportivo Cali.

 

“Queremos transformar organizativa y deportivamente del Deportivo Cali, tenemos una institución con muchas dificultades en sus resultados, el no entrar a los ocho nos deja en un mal momento para hinchas y socios”, dijo.

 

Publicidad

Sobre su viaje a Argentina en los últimos días, Mejía expresó que tuvo un balance “muy positivo”.

 

Publicidad

“Tuvimos el privilegio de visitar varios clubes, nos reunimos con candidatos al cuerpo técnico, a la parte de mercadeo, directores deportivos. Argentina con la gente que hablamos nos abrió las puertas, la gente con la que nos entrevistamos tienen expectativas de llegar a la institución”, sostuvo.

 

Advirtió, sin embargo, que de momento la decisión es que no darán nombres hasta que no tengan los contratos firmados.

 

Publicidad

“Puede ser extranjero o colombiano, pero lo que sí está claro es que debe ser un entrenador que haya ganado títulos reales, un tipo de jerarquía”, concluyó.

 

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad