Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No quiero ver la Champions por la tele”: James Rodríguez

El jugador, que acaba de recuperarse de una lesión, manifestó también que necesitaba un equipo y un técnico que confiara en él.

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez celebra su segundo gol ante el Brighton por la Premier League
JAN KRUGER/AFP

El colombiano James Rodríguez concedió una entrevista a la prensa del Everton, su actual equipo, en la que habló, entre otras cosas de su deseo de jugar la Liga de Campeones.

“Eso es lo que yo quiero. Este año estoy viendo la Champions por tele y eso no es lo que quiero. Es duro. Creo que tenemos cosas para poder estar el próximo año en la Champions. Queremos estar siempre ganando, cada tres o cuatro días que jugamos tener esa hambre de conseguir cosas y creo que tenemos que estar todos en esa misma tónica y ese mismo camino”, dijo el 10 de la Selección Colombia.

El jugador, que acaba de recuperarse de una lesión, manifestó también que necesitaba un equipo y un técnico que confiara en él, en referencia a Carlo Ancelotti.

Estaba en una época en que yo no jugaba mucho, así que tenía que ir a un equipo que confiara en mí, con un técnico que sepa cómo soy yo, que sepa cómo actúo yo dentro y fuera del campo. Carlo fue algo justo para que yo pudiera venir para acá y ese fue un punto grande para que yo estuviera aquí
dijo.

El futbolista agregó que el estratega italiano sabe cómo sacar provecho a un jugador y añadió que cree que lo están haciendo de la mejor manera. También habló de Yerry Mina y la importancia de estar con otro colombiano.

“En Colombia casi siempre donde hay colombianos hacen mucha fuerza y acá está Yerry y estoy yo, y eso está bien para que el club tenga muchos más fans y que quieran que el club gane. Para mí y para Yerry, que nos apoyen siempre es algo bueno”, dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias