Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Neymar avanza en su recuperación y vuelve a correr

El futbolista brasilero sigue adelante con la recuperación de su tobillo, podría reaparecer ante el Brest en la 19ª jornada de la Ligue 1

Neymar da Silva Santos Júnior vistiendo camiseta del PSG
Neymar da Silva Santos Júnior vistiendo camiseta del PSG
Foto: AFP

La estrella brasileña del París Saint-Germain, Neymar da Silva Santos Júnior , ha vuelto a correr dentro de su proceso de recuperación y sus ejercicios para superar su lesión en un tobillo, aunque no está disponible para la visita del miércoles 6 de enero a Saint-Etienne, anunció el club de la capital francesa.

'Ney' "ha retomado las carreras y continúa su trabajo físico", precisó el PSG en su parte médico del martes 5 de enero, un día antes del debut del nuevo entrenador, el argentino Mauricio Pochettino .

El goleador brasileño, que se dañó el 13 de diciembre ante el Lyon, podría reaparecer el sábado 9 de enero ante el Brest en la 19ª jornada de la Ligue 1 , o el 13 de enero ante el Marsella en Lens, en el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia).

Para el partido ante el Saint-Etienne, Mauricio Pochettino recupera al defensa Abdou Diallo y al mediocampista español Pablo Sarabia.

Por contra, son baja los atacantes Mauro Icardi (aductores) y Rafinha (covid-19), los mediocampistas Danilo Pereira (muslo) y Leandro Paredes (cadera) y los defensas Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe y Alessandro Florenzi, así como el lateral Juan Bernat, ese último lesionado de larga duración.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.