Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nos tiene que aportar más, hay que meterle amor al fútbol: Pinto a James Rodríguez

El cucuteño no entró en la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al Sevilla.

353006_BLU Radio. Jorge Luis Pinto y James Rodríguez // Foto, BLU Radio y AFP
BLU Radio. Jorge Luis Pinto y James Rodríguez // Foto, BLU Radio y AFP

En entrevista con Blog Deportivo de BLU Radio, el exentrenador de Millonarios Jorge Luis Pinto, le dio recomendaciones al volante del Real Madrid James Rodríguez. Sin embargo, le dijo que tiene que dar más esfuerzo de sí mismo para ayudar a la Tricolor en las Eliminatorias y en la Copa América.

James, sin lugar a duda, es nuestro mejor jugador en ofensiva y creatividad. Pienso que hay que meterle más amor al fútbol, tiene que dedicarle más tiempo al trabajo y al entrenamiento (…). En el caso con Zidane ningún técnico es bruto en no poner a los que están bien”, dijo.

Él nos tiene que aportar un poco más y al Real Madrid, lo han afectados las lesiones, pero esperamos que, si no juega, entrene bien”, añadió.

Vea aquí: ¿Regresará a Europa? El Genoa de Italia quiere a Juan Fernando Quintero

Publicidad

El DT también analizó la situación de la Selección Colombia Sub-23 a horas de enfrentar a Argentina en el inicio del Preolímpico Sudamericano.

Tenemos una generación brillante, espectacular. Especialmente del medio hacia adelante, jugadores muy buenos, de mucha calidad y, con el mayor respeto al profesor (Arturo Reyes), este equipo está mejor para jugar de visitante que de local”, dijo.

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.