Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Oficial: Bogotá alojará el partido final de liga entre Pasto y Junior

A través de un comunicado, el equipo nariñense confirmó la sede para el juego de vuelta ante Junior.

335848_BLU Radio. Deportivo Pasto / Foto: Deportivo Pasto
BLU Radio. Deportivo Pasto / Foto: Deportivo Pasto

El Deportivo Pasto confirmó que el partido de vuelta ante el Junior de Barranquilla se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

 

A través de un comunicado oficial, el comité ejecutivo del Deportivo Pasto le informó a la afición que el partido final se jugará en Bogotá, luego de conocerse la negativa de Dimayor para alojar el juego en el estadio Municipal de Ipiales.

 

La institución nariñense agradece infinitamente a Ipiales por haber acogido al tricolor durante el primer semestre de 2019. Consideramos que sus manifestaciones de afecto y su apoyo incondicional fueron una parte importante para la consecución de nuestros objetivos trazados”, dice el comunicado del club ‘volcánico’.

 

Publicidad

Además, el equipo nariñense confirmó que, tras un mutuo acuerdo entre la Dimayor y el club, se definió a El Campín como sede para alojar la final ante el Junior de Barranquilla.

 

Dimayor confirmó que la gran final de vuelta será el próximo 12 de junio a las 7:45 de la noche, con transmisión del equipo de Blog Deportivo.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias