Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Argentina, Paraguay y Catar, rivales de Colombia en Copa América

¡Comenzó el sueño por conquistar América! La Selección Colombia quedó ubicada en el grupo B del torneo continental.

309551_BLU Radio. Selección Colombia, Mundial de Rusia 2018 / Foto: AFP.
BLU Radio. Selección Colombia, Mundial de Rusia 2018 / Foto: AFP.
FILIPPO MONTEFORTE/AFP

La Selección Colombia comenzará su participación en la Copa América enfrentando a sus similares de Argentina, Paraguay y Catar en el grupo B del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

 

El calendario de la competición establece que Colombia debutará el 15 de junio en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador, en donde se medirá a Argentina, quien cuatro días después se enfrentará a Paraguay en el estadio Mineirao de Belo Horizonte y el 23 de junio a Catar en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

 

Paraguay y Catar se enfrentarán el 16 de junio en el Maracaná de Río de Janeiro, Colombia y Catar el 19 de junio en el Morumbí de Sao Paulo. Finalmente, Colombia y Paraguay se medirán el 23 de junio en la Arena Fonte Nova.

 

Publicidad

El combinado nacional sueña con lograr con su segunda Copa América, tras el logro conseguido en el año 2001, cuando el país fue sede el torneo continental.

 

Custodiado por sus estrellas, el continente tratará de sacudirse la amargura del fracaso en Rusia -donde quedó fuera de las semifinales por quinta vez en la historia- cuando el 14 de junio arranque en Sao Paulo la edición número 46 de la competición.

 

Vea también: ¿Cuál le gusta más? Definidos los grupos de la Copa América Brasil 2019

 

Publicidad

Ídolos del fútbol sudamericano como Zico, Marta y el excapitán uruguayo Diego Lugano fueron desvelando las selecciones que formaron los grupos iniciales de la competición que coronará al nuevo rey del continente el 7 de julio en el mítico estadio Maracaná.

 

Cabe señalar que esta es la quinta Copa América cuyo organizador es Brasil, máxima campeona del mundo (5 títulos en la historia).

 

Los ojos del continente se centrarán, además de los favoritos Brasil y Argentina, en Uruguay, máxima ganadora del certamen, y Chile, actual campeona del torneo.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO