Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“P*to, el Tigre siempre marca”: El mensaje de Balotelli a Falcao en Instagram

El colombiano respondió de buena manera al comentario del delantero italiano.

299126_balotelli_y_falcao_-_afp.jpg
balotelli_y_falcao_-_afp.jpg

Luego de que el colombiano Radamel Falcao anotara en el descuento el tanto del empate a dos goles contra el Niza que permitió al Mónaco sumar un punto en la Ligue 1 francesa, Mario Balotelli, delantero del equipo rival, publicó un comentario en redes sociales que algunos han entendido como ofensivo contra el ‘Tigre’.

 

“¡Puto! El tigre siempre marca. ¡Bravo hermano! Al último segundo”, escribió el futbolista italiano en una publicación de Falcao en su cuenta de Instagram.

 

Le podría interesar: El emotivo mensaje de Falcao a Ronaldinho tras su despedida del profesionalismo

 

Publicidad

 

Sin embargo, pese a las críticas de algunos fans, el colombiano respondió de buena manera al comentario de Balotelli: “Hermano no podía dejar que te llevaras los 3 puntos”.

 

Falcao anotó en el 90+2, con un remate desde el interior del área pequeña aprovechando un rechace del arquero rival, el tanto del empate final en un partido en el que comenzaron marcando los monegascos, con un gol de Adama Diakhaby en el primer tiempo (33).

Publicidad

 

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Niza logró voltear el marcador con un doblete de la estrella italiana Mario Balotelli (47 y 62).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO