Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La curiosa anécdota del árbitro de la final de España 82 con Paolo Rossi

El exárbitro Arnaldo Cézar Coelho contó algunas anécdotas que compartió con el italiano Paolo Rossi dentro y fuera de la cancha.

Paolo rossi Foto Twitter.jpg
Paolo Rossi
Foto: tomada de Twitter @Vivo_Azzurro

El exárbitro Arnaldo Cézar Coelho habló en Blog Deportivo sobre Paolo Rossi, exjugador italiano, quien falleció este miércoles a los 64 años. Además, se refirió sobre la buena relación que tenía con el excampeón del mundo.

Recibí la noticia con mucha tristeza (…) Era una persona muy inteligente, muy amiga. Era muy ligero, muy experto, no peleaba
agregó.

Coelho, quien fue el árbitro de la final del Mundial España 1982, en donde Italia se consagró campeón contra Alemania, relató una curiosa anécdota que le contó Rossi cuando los italianos se enteraron que un brasileño iba a dirigir la final de ese campeonato.

Rossi no quería que fuera un brasileño. Cuando yo pité un penalti a favor de Italia y que después desperdiciaron, Rossi dijo “este árbitro no está contra nosotros, es justo”
detalló.

Entretanto, recordó que el gol que marcó Rossi en la final contra Alemania fue fundamental para que Italia saliera campeón.

“Paolo Rossi aprovechó una oportunidad y marcó un gol contra Alemania (1-0), que hizo que la historia de la Copa del Mundo fuera otra”.

Además, el brasileño comentó que Rossi le regaló una camiseta de la Selección italiana en un partido contra Suiza, donde fue invitado.

“Antes del partido, en una visita al Vaticano, Rossi me vino a saludar y después del encuentro ante Suiza me regaló la camiseta que había usado”, dijo.

Publicidad

Escuche la entrevista completa de Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO