Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pese a críticas, De Gea sigue confiando en sus capacidades en Manchester United

El guardameta español completa su novena temporada con los 'Red Devils'.

374598_David de Gea / AFP
David de Gea / AFP

El arquero español del Manchester United, David de Gea, sigue confiando en sus capacidades, pese a la lluvia de críticas que ponen en entredicho que siga siendo el titular del conjunto inglés.

"No, yo creo en mí", contestó este martes a la agencia Press Association el guardameta de 29 años, que cometió dos grandes errores en la derrota del United contra el Chelsea en semifinales de la FA Cup.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"He demostrado mis cualidades todos estos años, así que sigo preparado para el entrenador. Siempre estoy listo para ayudar al equipo como siempre he hecho", explicó De Gea, jugador del United desde 2011 y con contrato hasta 2023.

De Gea tiene la presión del joven meta inglés Dean Henderson, cedido al Sheffield United y que habría expresado al entrenador de los 'Red Devils', Ole Gunnar Solskjaer, su intención de marcharse si no era titular.

Solskjaer demostró su confianza en De Gea al alinearle en la semifinal de la Europa League perdida el domingo contra el Sevilla (1-2).

Publicidad

Para el español, el United ha progresado sin ninguna duda esta temporada bajo el mando de Solskjaer, a pesar de las tres semifinales perdidas, la tercera de ellas a manos del City en la Copa de la Liga.

El portero recordó que el United estaba "a 14 puntos de la 3ª plaza en Premier League" antes del parón por el coronavirus y "hemos terminado 3º al final", logrando un boleto para la Liga de Campeones.

Pero para pasar de semifinalistas a campeones, De Gea considera que el club debe fichar nuevos nombres y "necesita más experiencia en el equipo".

"Seguimos progresando, seguimos luchando por el club e intentando ganar trofeos la próxima temporada", cerró.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO