Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pimentel habría comprado al Chicó Fútbol Club de Guayana en Venezuela

El equipo hace parte de la segunda división de Venezuela y fue fundado en 2017.

277595_chico.jpg
chico.jpg

Según el diario venezolano Meridiano, los propietarios del Boyacá Chicó colombiano decidieron comprar los derechos de Diamantes de Guayana para crear la filial Chicó Fútbol Club de Guayana.

 

“Tras haber alcanzado en una oportunidad la máxima gloria en el torneo colombiano, clasificar en dos ocasiones a Copa Libertadores y además ser un club que fomenta la venta de jugadores al extranjero, el Boyacá Chicó intentará emular estas alegrías e implementará en tierras guayanesas, un proyecto que les ha funcionado desde hace 16 años y que les ha permitido ubicar a sus jugadores en las selecciones mayores y menores de Colombia”, señala el medio del vecino país citando a la oficina de prensa del nuevo club.

 

“Por supuesto que todo equipo que está en la división de plata, apunta al ascenso, pero nosotros también intentaremos darle cabida al jugador guayanés para que en primer lugar se muestre acá y luego pueda dar el salto al fútbol colombiano”, dijo Josber Castro, gerente deportivo del Chicó Fútbol Club de Guayana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO