Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica por la celebración de boxeadora que enseñó los pechos tras ganar un combate

Daniella Hemsley, quien también es modelo de OnlyFans, mostró sus senos a los asistentes al evento y las cámaras.

Daniella Hemsley, boxeadora que mostró los senos
Daniella Hemsley, boxeadora que mostró los senos
Foto: captura de video @detectclips

Toda una polémica ha generado la boxeadora y modelo de OnlyFans Daniella Hemsley después de ganarle una pelea a Aleksandra Daniel en un evento de boxeo el pasado sábado en la noche y celebrar enseñando sus senos.

La polémica celebración ha despertado todo tipo de comentarios por parte de deportistas y boxeadoras. Esta escena tuvo lugar en un evento de Kingpyn Boxing, un programa de televisión que enfrenta a boxeadores de diferente procedencia, entre los que hay profesionales, youtubers, influencers y tiktokers.

Allí, Hemsley derrotó a su contrincante y, en medio de la euforia por celebrar su victoria, saltó, abrazó a un miembro de su equipo y se levantó el sostén deportivo, mostrando a las cámaras y a los asistentes al evento sus senos.

En ese sentido, tras la polémica escena, personajes respetados en este deporte como Eddie Hearn, promotor de boxeo, o Claressa Shields, boxeadora estadounidense dos veces medallista de oro, dieron su punto de vista al respecto.

Publicidad

"Lo odio. Hemos trabajado muy duro para que las mujeres en el boxeo sean respetadas por su habilidad, por sus méritos, por su arduo trabajo. Una cosa que debemos entender es que eso no es boxeo", expresó Hearn.

"Para mí, lo que estoy tratando de hacer y lo que hemos estado haciendo durante años y años, los sacrificios que la gente ha hecho para ser respetada, nuevamente, no es boxeo. Pero al mismo tiempo, creo que es más un reflejo de la sociedad que un reflejo de lo bueno o lo malo del boxeo. No me gusta", agregó.

Publicidad

Por su lado, la deportista fue más corta en sus declaraciones y condenó el hecho, asegurando que representa un retroceso en el boxeo femenino: "Wow... este es un paso atrás para el boxeo femenino. Detén esta m**rda".

Asimismo, en redes también han respaldado la celebración de la mujer, pues argumentan que cada quien es libre de hacer "lo que quiera con su cuerpo", posición que ha sido debatida en las mismas después de lo ocurrido el sábado en la noche.

  • Publicidad