Con un comunicado se confirmó el hallazgo por parte de las autoridades del cuerpo sin vida el pasado domingo, 12 de febrero, de la famosa modelo de OnlyFans Coconut Kitty, cuyo nombre real es Diana Deets, en su apartamento y quien era acusada constantemente de fomentar la pedofilia.
Los fuertes señalamientos de atraer a pedófilos debido a cómo se dejaba ver por supuestamente aparentar una edad menor corrían por cuenta de la comunidad digital que llegaba a sus redes. Dicha práctica, de la cual era acusada, es conocida como 'pedo-bating'.
El ‘pedo-bating’ consiste en aparentar ser menor de edad para atraer a pedófilos que pagan por servicios de chat, fotografías, videos y hasta encuentros presenciales.
Según recogió el rotativo británico Daily Mail, en un comunicado en su cuenta oficial se habla de "la oscuridad que pesaba sobre su corazón", una carta que se publicó después de haberla encontrado muerta en su cuenta de OnlyFans que cuenta con más de 4.5 millones de suscriptores.
El mismo diario apunta a que la modelo habría decidido acabar con su propia vida debido a una lucha con la depresión y otras enfermedades mentales.
Sin embargo, acerca de esas mismas acusaciones de las que era señalada, Diana Deets habló con la reconocida revista Rolling Stone y explicó que su personaje, Coconut Kitty, no pretendía hacer ‘pedo-bating’, sino aludir al mundo anime.
Publicidad
“Quería hacer algo que se pareciera a un personaje de anime en la vida real, algo que se hiciera a mi semejanza (...) solo quería crear una fantasía, un personaje. Así pude ocultar mi identidad y seguir ganando dinero con mi arte”, confesó.
Sin tener certeza de lo que realmente sucedió, son las autoridades forenses quienes determinarán lo que realmente pasó y esclarecer los hechos para conocer si sí tomó la decisión de quitarse la vida, como apunta el comunicado que se publicó en sus redes.
Publicidad