Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por coronavirus, aplazan partido entre Tottenham y Fulham en Premier League

El encuentro correspondiente a la fecha 16 fue aplazado por un aumento significativo de casos positivos por coronavirus en el Fulham, según confirmó en un comunicado la organización de la Liga inglesa.

El Tottenham pierde 2-0 ante un Leicester que le adelanta en la tabla
Harry Kane / Foto: AFP

El Tottenham-Fulham, correspondiente a la decimosexta jornada de la Premier League y previsto este miércoles a las 18:00 horas, fue aplazado por un aumento significativo de casos positivos por coronavirus en el Fulham, según confirmó en un comunicado la organización de la Liga inglesa.

"El Fulham presentó una solicitud al Consejo de la Premier League para reorganizar el encuentro tras un aumento significativo de casos positivos de COVID-19, así como un número de jugadores que hoy muestran síntomas".

El Consejo, tras consultar con sus asesores médicos tomó definitivamente la decisión de aplazar el encuentro por "precaución" para preservar la salud de los jugadores y de los trabajadores.

"La Liga desea a todos aquellos que tienen COVID-19 una recuperación segura y rápida. Reorganizará el partido aplazado entre el Tottenham Hotspur y el Fulham a su debido tiempo", concluyó el citado comunicado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO