Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué James no tiene minutos en Real Madrid? Esto respondió Zidane

El equipo merengue es líder de la liga española con los mismos puntos del Barcelona.

367280_Zidane - James. Foto: AFP
Zidane - James. Foto: AFP

Luego de las declaraciones de James Rodríguez en exclusiva con Gol Caracol en las que expresó, entre otras cosas, que quería saber las razones por las que no tiene mayor continuidad en el Real Madrid, el entrenador francés Zinedine Zidane respondió en rueda de prensa tras la victoria del conjunto merengue ante Mallorca.

“Yo soy entrenador, James es un jugador como todos, quiere jugar más y es normal. Al final son decisiones y yo intento tomar las mejores como técnico del Madrid. Un día es Gareth, otro día Isco, pero al final esto no va a cambiar lo que estamos haciendo todos, porque cada uno aporta su granito de arena”, enfatizó el técnico.

James estuvo como titular en el juego ante Real Sociedad del pasado domingo, pero este miércoles nuevamente fue al banco de los suplentes y no disputó ni un solo minuto.

Yo no me voy a meter en lo que quieren sacar en portadas”, puntualizo Zidane luego del cuestionamiento sobre el colombiano.

Real Madrid es líder de la liga española con los mismos puntos del Barcelona faltando siete jornadas para la finalización del campeonato.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO