Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Que viva el VAR!: Dudamel tras empate con Brasil en Copa América

El entrenador realizó las declaraciones en rueda de prensa tras el partido que terminó 0-0 con una actuación determinante del sistema arbitral.

336789_BLU Radio // Rafael Dudamel // AFP
BLU Radio // Rafael Dudamel // AFP

El entrenador de la selección venezolana, Rafael Dudamel, le dio la bienvenida al VAR luego de que este le anulara dos goles en aparente fuera de lugar a los brasileños Coutinho y Firmino.

Ahora tendremos un día más de descanso, recordemos que jugamos el sábado. Hemos jugado con cierta desventaja por las 24 horas menos de recuperación. Debemos encontrar los detalles que nos permitan ir al triunfo, pero lo más importante es controlar la alegría y la satisfacción que genera el resultado”, dijo.

¡Que viva el VAR, bienvenido el VAR! Contra Perú y Brasil hemos sido, de alguna manera, beneficiados, pero es una palabra difícil. También hemos sufrido. Me ha encantado el tema del VAR”, aseguró.

Por su parte, el delantero brasileño Everton dijo que "Venezuela estuvo cerrada, en el segundo tiempo conseguimos finalizar un poco más. Creo que tenemos que concentrarnos y nos queda otro juego difícil contra Perú".

Escuche en el audio adjunto el programa Blog de la Copa, análisis de cada jornada del torneo más antiguo del mundo fútbol.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO