Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Quedé satisfecho”: presidente de Cortuluá sobre acuerdo con Atlético Nacional

El equipo paisa, finalmente, pudo inscribir a sus nuevas contrataciones para este semestre.

Óscar Ignacio Martán Foto Twitter cortuluaoficial.jpg
Óscar Ignacio Martán /
Foto: Twitter @cortuluaoficial

En buenos términos finalizó el conflicto entre Cortuluá y Atlético Nacional por el caso de Fernando Uribe. Ambos equipos llegaron a un acuerdo, por lo que el cuadro paisa pudo inscribir a sus nuevas contrataciones en la Liga BetPlay.

Óscar Ignacio Martán, presidente de Cortuluá, aseguró en BLU Radio que quedó satisfecho con el acuerdo logrado, pese a no ser lo que inicialmente se pedía.

“La novela tuvo un final feliz. Creo que llegamos a un acuerdo confidencial, respetuoso y claro para las partes. Entendimos la situación porque no es fácil por el tema económico del país. Yo quedé satisfecho”, explicó.

Martán, además, agregó: “Encontramos un término medio, quedamos en un aspecto de confidencialidad. Ni lo que entendía Cortuluá que era lo correcto, ni lo que entendía Nacional que era lo correcto”.

Según el presidente del equipo vallecaucano, lo sucedido en este caso debe quedar como lección para reformar los estatutos y que se les dé garantías a todos.

Escuche la entrevista completa en Mañanas BLU, cuando Colombia está al aire:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.