Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Queremos que venezolanos disfruten en familia en el estadio: presidente de Equidad

El gran gesto de solidaridad del club capitalino ha sido reconocido por la Dimayor.

325642_BLU Radio, Estadio de Techo / Foto: Alcaldía de Kennedy
BLU Radio, Estadio de Techo / Foto: Alcaldía de Kennedy

La Equidad, en un gran gesto de unión y hermandad con los venezolanos, anunció que permitirá totalmente gratis el ingreso de ciudadanos del vecino país al estadio de Techo para el juego ante Atlético Huila este sábado a las 2:00 de la tarde, debut en la Liga Águila 2019 del cuadro capitalino.

“El club busca generar un vínculo con los ciudadanos que optaron por Colombia como país de resurgir ante la difícil situación de nuestra vecina nación”, afirmó la Dimayor en un comunicado.

 

 

A propósito, Carlos Mario Zuluaga, presidente de La Equidad, señaló, en diálogo con Blog Deportivo, que el objetivo de la iniciativa no es otro distinto a ser solidarios con los venezolanos que han vivido tantas angustias desde la salida de su país.

Publicidad

“Queremos tener un gesto de solidaridad con tantas personas (venezolanos) que hoy vemos en las calles de Colombia. Ellos no han tenido dinero para la recreación y esta es una gran oportunidad. Queremos que disfruten en familia”, señaló.

Vea también: Se cae propuesta de torneo largo en liga: Dimayor anuncia cuadrangulares en 2019

El dirigente no descartó que esta medida se extienda a más juegos del equipo ‘asegurador’ en el estadio Metropolitano de Techo.

Dijo, además, que evaluarán la medida y esperarán a ver cómo responden los venezolanos, pues el equipo “no tiene inconvenientes en invitarlos a próximos partidos”.

Tenga en cuenta que si usted es ciudadano venezolano y quiere acceder a este beneficio, deberá presentar su documento de identificación del vecino país para entrar a la tribuna oriental.
 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO