Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Real Madrid busca su décima Supercopa; Barcelona va por la hazaña

Iniesta será una de las bajas importantes para el Barcelona, mientras que Cristiano Ronaldo lo es por parte de los blancos.

289681_Blu Radio. Real Madrid - Barcelona. Foto: AFP
Blu Radio. Real Madrid - Barcelona. Foto: AFP
LLUIS GENE/AFP

El Real Madrid conseguiría, si mantiene su ventaja cosechada en la ida en el Camp Nou (1-3), su décima Supercopa de España, y se acercaría al Barcelona, dominador de la competición con doce conquistas.
 
El Barcelona ganó cinco de las ocho últimas Supercopas de España y perdió dos finales. Tan solo faltó en 2014 a la cita en una final que enfrentó a Atlético de Madrid y Real Madrid, que cayó del lado del equipo de Diego Simeone.
 
El conjunto madridista tan solo conquistó una de las últimas ocho Supercopas nacionales, en 2012, y perdió dos finales. Además de la del Atlético de Madrid frente al Barcelona en 2011.
 
En la edición 2017 está a un paso del que sería su décima Supercopa, para acechar al Barcelona como equipo con más supremacía en la competición. Les siguen de lejos el Deportivo de la Coruña y el Atlético de Madrid, ambos con 3 trofeos, y el Athletic Club de Bilbao y Valencia, con 2. Mallorca, Real Sociedad, Zaragoza y el Sevilla también la han ganado en una ocasión.
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO