Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reaparece Messi con la camiseta del Barcelona para el 2021

En Internet el equipo catalán comenzó a vender, con la imagen del argentino, la nueva casaca para la temporada 2021.

376338_Lionel Messi. Foto: AFP
Lionel Messi. Foto: AFP
RAFAEL MARCHANTE/AFP

Sorprendidos se mostraron usuarios los fanáticos del Barcelona: Lionel Messi, vestido con la que será la camiseta del equipo para el resto del 2020 y la temporada 2021, es la figura principal de la promoción en Internet del vestuario oficial del equipo.

Aunque técnicamente Messi sigue siendo jugador del Barcelona, no deja de ser curioso el detalle de que aparezca como imagen principal de una camiseta que muy posiblemente, por las noticias recientes, no vestirá más ante su eventual salida del equipo.

Vea acá también: Aunque Messi sea el mejor no es más importante que el Barca: expresidente Gaspart

“Solo para culés” dice el afiche promocional que circula en las redes oficiales del Barcelona, en donde se ve a Messi en el centro, rodeado por otras figuras del equipo como Dembelé, Griezmann, el arquero Marc-André ter Stegen y Piqué.

Publicidad


La camiseta oficial para competencia del Barcelona, en la temporada 2021, cuesta 90 euros en la tienda del equipo (unos $390.000) y personalizada (con el apellido del comprador) 15 euros más.

Lea también: El Inter descarta a Lionel Messi

El futuro deportivo del astro argentino aún es incierto. En últimas horas se conocieron comentarios de su padre quien dijo que ve “muy difícil” la continuidad de Messi en el Barcelona, mientras se descartó el paso del 10 al Inter de Milán.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO