Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Regresará a Colombia? Macnelly Torres podría sumarse al proyecto Gamero en Millos

El talentoso volante podría regresar al fútbol colombiano en 2020.

271424_Foto: AFP
Foto: AFP

Desde la llegada del técnico samario Alberto Gamero a Millonarios una de las preguntas obligadas de los hinchas y aficionados azules tiene que ver con los refuerzos con los que contará el equipo para la temporada 2020, así como la lista de jugadores que dirán adiós a la institución capitalina.

Uno de los nombres que suenan para reforzar el mediocampo albiazul es nada menos que Macnelly Torres, volante creativo de pasado en Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, entre otros equipos del rentado nacional.

De acuerdo con Fox Sports, Macnelly, de 35 años y quien viene de ser campeón con Libertad de Paraguay, vería con muy buenos ojos regresar al país y sumarse al proyecto Gamero en el 15 veces campeón de Colombia.

De hecho, en el programa Fox Sports Radio Colombia, le preguntaron a Gamero sobre esta posibilidad y el samario, campeón con el Deportes Tolima en 2018, no ocultó su deseo de contar con jugadores del talante del barranquillero.

Vea además: Con oración, así fue la primera práctica de Gamero como nuevo DT de Millonarios

Publicidad

“Los jugadores buenos uno quiere tener siempre y Macnelly es bueno. El técnico que diga que no lo quiere está mal porque él es un crack y ojalá pudiera tenerlo”, precisó Gamero.

Sin embargo, el alto costo del volante colombiano sería uno de los ‘peros’ con los que cuentan las directivas de Millonarios, que quieren armar un equipo competitivo para el año entrante.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.