Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Repartieron puntos: Patriotas y Once Caldas empataron 1-1 en la liga colombiana

Con esta igualdad, Patriotas se ubica en la decimacuarta posición con 17 unidades, mientras que Once Caldas es decimoséptimo con 14 puntos.

Patriotas vs Once Caldas Foto DIMAYOR.jpg
Patriotas vs. Once Caldas /
Foto DIMAYOR

En el último partido de la fecha 18 de la Liga Bet Play, Patriotas de Boyacá recibió en el estadio La Independencia de Tunja a Once Caldas , que llegaba con dos bajas en su nómina por casos positivos de COVID-19 .

Muy temprano se abrió el marcador a favor de los locales con el cabezazo de Jesús Arrieta en el minuto 6. De hecho, Arrieta tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja en el 21’ con un cobro de penalti, pero el portero Ortiz atajó el disparo del delantero.

La igualdad para el ‘blanco blanco’ llegó gracias a Alejandro García, quien aprovechó un rebote dentro del área y con pierna derecha envió el balón al fondo de la red.

Sobre el minuto 73, Patriotas tuvo una nueva opción de llevarse los tres puntos tras un remate de Arrieta, pero la pelota rozó el palo y salió desviada.

Cabe recordar que ambos equipos ya estaban eliminados de los cuartos de final antes de jugar este encuentro. Con esta igualdad, Patriotas se ubica en la decimacuarta posición con 17 unidades, mientras que Once Caldas es decimoséptimo con 14 puntos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.