Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe perdió 2-1 contra Fluminense y se hunde en Copa Libertadores

Fluminense es líder con 8 puntos, mientras que Santa Fe es último con solo dos unidades a falta de dos fechas para que termine la fase de grupos.

Santa Fe - Fluminense AFP.
Fluminense - Santa Fe
AFP

Fluminense se sacudió a tiempo del dominio del colombiano Santa Fe , al que venció 2-1 este miércoles en el Maracaná, y consolidó su liderato en el apretado Grupo D que lo acerca a los octavos de final de la Copa Libertadores -2021.

El interminable goleador Fred (60) y el revulsivo Caio (77) le dieron vuelta a un partido en el que los bogotanos se fueron adelante con una anotación de su hombre más destacado, el canterano Jersson González (58), de 19 años.

El equipo de Roger Machado, puntero con 8 puntos, dejó maltrecha la aspiración de los leones, últimos con dos unidades, de clasificarse a la siguiente ronda. Y la victoria es una motivación extra para enfrentar a su archirrival Flamengo el sábado en la final del Campeonato Carioca.

La suerte del muy parejo Grupo D se dilucidará la próxima semana, en la penúltima jornada, cuando el 'Flu' reciba al Junior (tercero, con 3 unidades) y Santa Fe visite a River Plate (segundo, con seis). Un empate le bastará al tricolor para asegurar el boleto a la siguiente fase.

Los tiburones empataron 1-1 con los argentinos en Barranquilla, en un juego disputado de forma simultánea y marcado por la convulsión social que vive Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias