Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santiago Arias se lesionó y no estará con la Selección Colombia en Asia

Este miércoles a las 2:30 am (hora colombiana), 4:00 de la tarde hora local el equipo nacional, hará su primer entrenamiento con los 24 jugadores.

283358_BLU Radio. Santiago Arias / Foto: AFP
BLU Radio. Santiago Arias / Foto: AFP

Ya están en el hotel de concentración en Corea del Sur, los 24 jugadores convocados por el entrenador de la Selección Colombia, José Pékerman, para el primer partido amistoso de gira asiática, el viernes a las 6:00 de la mañana hora colombiana ante el equipo coreano.
 
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que por un problema muscular -un desgarro en el aductor de la pierna derecha- Santiago Arias no estará con la Selección en la gira por Asia.
 
En el primer entrenamiento de campo, la selección contó con 13 jugadores: José Cuadrado, Abel Aguilar, Leandro Castellanos, Gio Moreno, William Tesillo, Davinson Sánchez, Avilés Hurtado, Stefan Medina, Metheus Uribe, Oscar Murillo, Felipe Pardo, Duván Zapata y James Rodríguez.
 
Le puede interesar: ¡Oficial! Esta es la camiseta de la Selección Colombia para el Mundial Rusia 2018
 
Este miércoles a las 2:30 am (hora colombiana), 4:00 de la tarde hora local el equipo nacional, hará su primer entrenamiento con el equipo completo.
 
Tras el partido en Suwon, Colombia viajará a China para jugar el martes 14 ante la selección de ese país.
 
 

 

  • Publicidad