Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se acabó la espera: Julio Teherán tiene nuevo equipo de béisbol de las Grandes Ligas

El lanzador colombiano, según reportes de la prensa especializada en Estados Unidos, habría llegado a un acuerdo con los Tigres de Detroit.

Julio Teherán_Foto_AFP.jpg
Julio Teherán
Foto: AFP

Se acabó la espera para Julio Teherán, el lanzador colombiano del béisbol de las Grandes Ligas tiene nuevo equipo.

El cartagenero llegó a un acuerdo con los Tigres de Detroit, según confirmó el periodista Jon Heyman.

Teherán, de 30 años, viene de lanzar con los Angelinos de Los Ángeles, dejando la temporada pasada un récord de 0 victorias y 4 derrotas.

El colombiano, que ha jugado durante 10 años en el béisbol de las Grandes Ligas, disputaría para su tercer equipo luego de las experiencias en los Bravos de Atlanta, con los que llegó a tener muy buenas temporadas y recientemente los Angelinos.

Publicidad

Detroit le firma un contrato a Teherán por tres millones de dólares, que puede subir un millón más si llega a trabajar durante 20 partidos en la temporada que está por comenzar.

Teherán tiene récord histórico en Grandes Ligas de 77 victorias y 77 derrotas, siendo 2014 y 2016 sus mejores temporadas. Junto a José Quintana son dos de los mejores lanzadores en la historia de Colombia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.