Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Se cayó Nairo Quintana en la primera etapa del Tour de Francia!

También ‘Supermán’ López, por la lluvia y el piso mojado en la primera jornada del Tour de Francia, sin consecuencias.

375911_tour_de_francia._caida_nairo.jpg
tour_de_francia._caida_nairo.jpg

Durante la primera etapa del Tour de Francia, de 156 kilómetros en terreno principalmente plano, se presentó una caída en el lote afortunadamente sin consecuencias, en la que se vio vinculado el colombiano Nairo Quintana.

Mientras transitaba el bloque del lote en una curva se le deslizó la bicicleta a Nairo quien cayó fuertemente al piso, pero se paró de inmediato con ayuda de uno de sus compañeros. El colombiano se subió de una a la bicicleta y continuó con el recorrido.

Lea también: ¿Está el suyo? Así llegan los favoritos al Tour de Francia 2020

Publicidad

Al parecer el golpe no fue de consideración, gracias a que iba a poca velocidad y el deslizamiento fue lento para amortiguar la caída.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

‘Supermán’ López también tuvo un impase en una bajada, nuevamente por la velocidad y el piso mojado, tampoco de consideración física, pero tuvo que cambiar de bicicleta.

La primera etapa del Tour de Francia ha estado pasada por lluvia, por ahora en una jornada principalmente plana con apenas tres premios de montaña de tercera categoría.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO