Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se han hecho rotaciones que dan lo mejor de cada jugador: Aldo Leao Ramírez

El jugador de Nacional también hizo referencia a su actualidad deportiva.

305089_Foto: Twitter @Aldoleao81
Foto: Twitter @Aldoleao81

El mediocampista de Atlético Nacional Aldo Leao Ramírez habló en El Camerino de Blu Radio sobre el apretado calendario que están viviendo equipos colombianos en Copa Libertadores y Liga Águila.

Vea también: "Agradezco a Santa Fe, pero llegar a Nacional en 2005 cambió mi vida: Aldo Leao

“El cuerpo técnico ha hecho muy buena rotación, sacándole provecho a cada uno de los jugadores para que las cosas funciones. Se ha tenido que descansar, se ha tenido que bajar cargas y el profe Diego Osses lo ha hecho muy bien y eso se vio porque jugamos ayer dos partidos en menos de 24 horas”, dijo.

“El estar fuera de los entrenamientos, el entrenamiento invisible es muy importante, esto con respecto a la alimentación y a al descanso”, añadió.

Asimismo, Ramírez le dio crédito a sus compañeros de equipo por el buen momento que está pasando en el equipo verdolaga.

“Todo va de la mano de los compañeros, de la mano del grupo. Para mí es un orgullo compartir con compañeros como Magnelly Torres, Vladimir Hernández (…) Cada día aprendo más, eso muestra el gran profesionalismo que he tenido”, dijo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO