Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si no hay acuerdo, paro de futbolistas inicia el próximo martes

Se extendería hasta el viernes 25 de octubre.

345682_Conflicto labora en el fútbol colombiano // Foto: AFP, imagen de referencia
Conflicto labora en el fútbol colombiano // Foto: AFP, imagen de referencia

De no haber acuerdo el próximo lunes, los jugadores del Fútbol Profesional Colombiano entran en paro desde la jornada 19 de la Liga Águila.

No deje de leer: Acolfutpro denuncia amenazas de despidos contra futbolistas tras anuncio de paro

Así lo confirmó el futbolista Daniel Bocanegra, jugador de atlético Nacional.

“Este fin de semana se juega. Estamos peleando, como ustedes bien lo saben. Tienen ellos la oportunidad de sentarse el día lunes para llegar a algún acuerdo, si no la próxima fecha nos paramos”, dijo.

El lunes se reunirán los futbolistas, agremiados en Acolfutpro, la Dimayor y delegados del Ministerio del Trabajo para analizar las exigencias de los jugadores.

Este jueves, Acolfutpro, Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, denunció “presiones, amenazas de despidos, vetos para volver a ser contratados y sanciones disciplinarias y económicas” contra sus asociados, en el marco del conflicto laboral que encabeza la organización contra la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO