Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Somos un poco el Atlético de Madrid de Colombia: nuevo presidente de Santa Fe

Carreño dijo que reemplazar a Pastrana no será nada fácil, pues es “un poco el Messi de los dirigentes” en Colombia.

308364_Andres Carreño-Foto:Twitter
Andres Carreño-Foto:Twitter

Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe, dijo en El Camerino que se siente muy entusiasmado por esta nueva etapa, aunque advierte que no será nada fácil teniendo en cuenta todo lo que logró su antecesor, César Pastrana.

 

Publicidad

Vea también: Independiente Santa Fe anunció su nuevo presidente

“Es difícil remplazar a César Pastrana, en los últimos años es un poco el Messi de los dirigentes, por lo menos en Colombia: en 6 años 14 finales y nueve títulos. No va a ser fácil, pero trataremos de construir sobre lo construido tanto en lo deportivo como en lo organizacional, y terminar el proyecto estructural de la sede que es muy importante y que va en una fase adelantada. Esperar que lo podamos inaugurar a principios del año entrante”, recalcó.

Publicidad

Carreño aseguró que lleva muchos años vinculado a la institución y se calificó como “un hincha más”.

“Espero que esta sea la administración de la unión de hinchada y de todos para que podamos hacer un gran proyecto”, expresó.

Para Carreño, Santa Fe “es un poco el Atlético de Madrid de Colombia”.

“Ese equipo con garra, luchador, que hay que ganarle hasta el último minuto, eso ha sido Santa Fe históricamente y quiero que así sea esta administración”, sostuvo.

Publicidad

Sobre el nuevo entrenador del club manifestó que toda la tarde analizaron el tema y que espera entregarle una noticia el lunes a toda la afición.

También se refirió a la situación de Wilson Morelo y aceptó que es difícil que se quede, aunque no lo descartó.

Publicidad

“Trataré de reunirme el día martes con el representante del jugador, es un tema difícil, el contrato se terminó, es normal que las pretensiones de Morelo sean altas. Hay unas ofertas desde Brasil, hay que tener cuidado porque es la economía del club”, explicó.

 

  • Publicidad