Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Super Bowl 2022: lleno de rap, así fue el espectáculo de entretiempo

Snoop Dogg, Eminem y Dr. Dre fueron algunos de los artistas que se presentaron en el descanso del máximo evento deportivo del fútbol americano.

AMFOOT-NFL-SUPERBOWL-LVI-RAMS-BENGALS-ENTERTAINMENT-HALFTIME
Snoop Dogg en medio de su presentación de entretiempo en el Super Bowl.
Foto: AFP.

Snoop Dogg, Eminem, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J.Blige fueron los cinco artistas que estuvieron a cargo del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022 entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams.

Vestido de azul de pies a cabeza, Snoop Dogg interpretó algunas de sus canciones más famosas en medio de los gritos de los aficionados que acudieron a presenciar el evento deportivo. Tras él quien estuvo en el escenario fue Mary J. Blige.

El color blanco y los distintos tonos de las luces que iluminaron el Estadio SoFi, ubicado en Inglewood, California, a donde llegaron unos 70.000 aficionados para presenciar el partido entre en equipo de Cincinnati y Los Angeles.

Publicidad

En cuanto a valores de los comerciales televisivos, según la agencia AP, algunos de los anunciantes invirtieron hasta siete millones de dólares por un propagandas de 30 segundos en medio del entretiempo de la final del Super Bowl, edición 56.

  • Publicidad