Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Supermán' López como primer líder: así va la Vuelta a España

El equipo Movistar de Nairo Quintana finalizó en séptima posición a 16 segundos del Astana.

341878_BLU Radio // Miguel Ángel ‘Supermán’ López // Foto: AFP
BLU Radio // Miguel Ángel ‘Supermán’ López // Foto: AFP
JOSE JORDAN/AFP

El equipo Astana conquistó este sábado la primera etapa de la Vuelta a España 2019, una contrarreloj por equipos de 13,4 kilómetros, lo que permitió al colombiano Miguel Ángel López ser el primer líder de la carrera.

No deje de leer: ¡Con pie derecho! ‘Supermán’ López es el primer líder de la Vuelta a España

El equipo kazajo paró el crono con un tiempo de 14 minuto 51 segundos y 08 décimas, superando al Deceuninck Quick-Step, a dos segundos, y al Team Sunweb, a 5 segundos.

Esta primera etapa estuvo marcada por una caída colectiva del equipo Jumbo-Visma, uno de los favoritos, y se desarrolló bajo óptimas condiciones climáticas, con un sol radiante y sin apenas viento, en un panorama espectacular en las salinas de Torrevieja.

En el Jumbo, Primoz Roglic, Lennard Hofstede, Steven Kruijswijk y Neilson Powless se vieron afectados, aunque la pérdida en meta para el equipo holandés fue de sólo 40 segundos.

El equipo Movistar de Nairo Quintana y Alejandro Valverde finalizó en séptima posición a 16 segundos del Astana.

Publicidad

En su edición 74, la Vuelta a España presenta un recorrido plagado de etapas-trampa y de llegadas en alto. El final está previsto el 15 de septiembre en Madrid.

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO