Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Técnico de River Plate le ‘baja el pulgar’ al ‘Neymar colombiano'

Marcelo Gallardo despejó las dudas sobre la posibilidad de que Jorge Carrascal llegue al cuadro de la ‘banda cruzada’.

305885_Foto: Jorge Carrascal/AFP
Foto: Jorge Carrascal/AFP
NORBERTO DUARTE/AFP

En las últimas semanas se ha rumorado sobre la posible llegada del colombiano Jorge Carrascal a River Plate, equipo donde militan sus compatriotas Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré. Ante la información, el mismo técnico Marcelo Gallardo habló en rueda de prensa sobre el fichaje que daría sobre el llamado ‘Neymar Colombiano’, por algunos medios argentinos.

Cuando se filtró la información del posible refuerzo en el cuadro ‘millonario’, varios medios de Argentina nombraron a Carrascal como el ‘Neymar Colombiano’, apodo con el que no está de acuerdo el ‘Muñeco’ Gallardo, pues, según él, le puede jugar en contra.

"Es una variante que estamos manejando, y que espero se concrete en estos días. Es un jugador con mucho talento, un mediapunta ofensivo que nos puede dar ese uno contra uno que necesitamos", comentó el estratega argentino.

Vea aquí: La jugosa cifra que ofrecería River Plate por el colombiano Jorge Carrascal 

Sin embargo, al ser preguntado por el apodo del cartagenero de 20 años, el mismo Gallardo le ‘bajó el pulgar’ al creer que es exagerado.

“Lamentablemente el apodo del ‘Neymar colombiano’ es exagerado, espero no le juegue en contra. Viene un buen jugador de fútbol, pero joven. Es una apuesta", comentó.

Publicidad

Carrascal llegaría a Buenos Aires proveniente de la Liga Premier de Ucrania con el Karpaty Lviv, equipo que lo compró al Sevilla por dos millones de euros en 2017.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO