Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todos los que jugamos tenemos ilusión de volver a Selección: Castellanos habla sobre su gran momento

Castellanos atajó un penal en la victoria del pasado martes de Santa Fe 2-0 frente a Once Caldas.

Leandro Castellanos. Foto: AFP
Leandro Castellanos. Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

Leandro Castellanos, gran figura de Independiente Santa Fe en la última victoria ante Once Caldas en el estadio El Campín, habló en Blog Deportivo de su actualidad futbolística y del momento que atraviesa el equipo cardenal que lo sitúa en lo más alto de la clasificación.

Los arqueros somos una posición muy diferente a las otras y entre más experiencia adquirimos nos sentimos más cómodos y aprendemos más de nuestro puesto. He tenido una gran carrera, pero el buen momento del equipo hace exaltar el rendimiento de cada uno de nosotros”, dijo.

He tenido una gran carrera, pero el buen momento del equipo hace exaltar el rendimiento de cada uno de nosotros

Resaltó que si bien ante el equipo de Manizales tuvo una gran noche, “hay que agradecerle a cada uno de los elementos del equipo que están permitiendo logar los buenos resultados”.

Sobre el penalti que atajó, manifestó que fue clave pues marcó anímicamente al Once Caldas y les significó un golpe, mientras que para el conjunto cardenal se convirtió en un revulsivo para definir el juego a su favor.

No descartó su regreso a la Selección Colombia, al mando ahora del profesor Reinaldo Rueda.

“Todos los que jugamos tenemos ilusión de volver a la Selección, tenemos el mismo sueño y anhelo, tenemos el día a día para mantenernos vigentes”, agregó.

Publicidad

Santa Fe es actualmente líder de la liga colombiana con 25 puntos y en la próxima jornada se medirá frente al Junior de Barranquilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO