Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras nueva derrota, James Rodríguez tuvo que salir escoltado para evitar a hinchas furiosos

Los hinchas están cansados de las lesiones del colombiano. Pese a que intentó cambiar de club no consiguió a donde ir.

James sale escoltado de partido.png
James sale escoltado de partido
Foto: Captura video

En redes sociales circulan algunas imágenes del colombiano James Rodríguez saliendo del estadio donde juega su equipo, Al Rayyan, acompañado de un amplio cuerpo de seguridad, esto para evitar que hinchas molestos puedan agredirlo, ya que la afición del club catarí no está muy contenta con el 10.

El jugador atraviesa uno de los peores momentos de su carrera, ya que además de jugar en una liga que poco le aporta a su nivel deportivo, mantiene lesionado y permanece fuera de las canchas, razón que tiene a los hinchas desesperados.

Publicidad

En las grabaciones difundidas se evidencia como los aficionados del Al Rayyan le gritan algunas cosas, en las que se refieren principalmente a que debería ir a médico para que así le revisen tanta incapacidad física.

Las agresiones verbales contra el futbolista se produjeron a la salida del partido en el que el club de james perdió dos coles a uno. Además, el equipo es el peor conjunto de la liga con un solo punto.

Pese a que el colombiano intentó emigrar de club, pensando inicialmente en regresar a España, llamando la atención del Valencia, y posteriormente sonó para Turquía con el Galatasaray, ninguna de las dos opciones se confirmó.

Escuche el podcast El Camerino:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.