Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James Rodríguez habría conseguido equipo, llegaría a un grande de Turquía: conozca detalles

El mediocampista de la Selección Colombia, quien prácticamente se ofreció para llegar al Valencia de España, finalmente iría al fútbol de Turquía.

Gol de James Rodríguez vs. Uruguay en Brasil 2014 Foto AFP
James Rodríguez con la Selección Colombia
Foto: AFP

Después de ires y venires, el volante colombiano James Rodríguez tendría por fin un nuevo desafío en su carrera futbolística, que le permita salir del Al-Rayyan de Catar , club en el que no se siente a gusto, pese a solo tener menos de un año en sus filas.

El mediocampista de la Selección Colombia, quien prácticamente se ofreció para llegar al Valencia de España, finalmente iría al fútbol de Turquía: en un club muy conocido por el país futbolero, pues otros ídolos de la 'tricolor' ya han militado en sus filas.

Publicidad

El periodista turco Ertan Süzgün indicó en su cuenta de Twitter que el jugador tendría listo un acuerdo con el Galatasaray para integrar sus filas; el mismo equipo en el que hasta hace dos años jugaba el delantero Radamel Falcao García, y en el que estuvo Faryd Mondragón.

"Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas", dijo Süzgün. "Las negociaciones con Al Rayyan continúan. Si se llega a un acuerdo con el representante qatarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray" , destacó.

Es decir que la 'pelota' ahora está en campo del elenco catarí, que en principio había pedido a cualquier equipo interesado en el cucuteño un monto de 4 millones de euros por sus servicios; cifra muy inferior a los 80 millones que en su momento pagó Real Madrid por James.

El equipo otomano, según agregó el diario Sporx, solo buscaría una cesión de Rodríguez. Y para tal fin pagaría la tercera parte del sueldo de 6 millones de euros anuales que devenga el volante, quien sigue sin aparecer en las cachas. El resto lo asumiría Al-Rayyan.
Le puede interesar:

Publicidad

Desde el club turco confían en que este nuevo desafío motive al jugador y se comprometa con brindar su mejor versión al colectivo, pues la experiencia con Falcao no fue la mejor. Pese a ser uno de los mejores pagados de la nómina, al final salió por sus constantes lesiones.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.