Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Una amistad dentro y fuera de las canchas! Keylor Navas se puso la ‘10’ de James

El volante colombiano y el portero costarricense demostraron que su amistad está por encima de la rivalidad en las canchas.

317765_BLU Radio. Keylor Navas y James Rodríguez / Foto: AFP.
BLU Radio. Keylor Navas y James Rodríguez / Foto: AFP.
PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP

El colombiano James Rodríguez y el costarricense Keylor Navas construyeron una buena amistad en el Real Madrid, que se ha ido consolidando con el paso del tiempo y aún con la salida del ‘10’ del combinado nacional de las toldas madrileñas. 

Esto quedó demostrado tras el bonito gesto de ambos jugadores al finalizar el partido amistoso entre Colombia y Costa Rica este martes, que culminó 3-1 a favor del cuadro ‘tricolor’.

Vea aquí: ¿La pieza que falta en Turín? James podría salir del Bayern para jugar en Italia 

Rodríguez y Navas no solo intercambiaron sus camisetas al termino del juego, sino que las lucieron como muestra de afecto, respeto y admiración. Incluso, el colombiano publicó la fotografía en una historia en Instagram con el mensaje “Un placer verte, hermano”. 

Este hecho ha sido aplaudido por el mundo del fútbol, pues demuestra que el fútbol debe ser sinónimo de amistad, respeto y afecto.

 
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO